En Sevilla, cada año parece que sufrimos más calor durante el verano, e incluso que dura más. Por ello, también surgen nuevos planes con los que disfrutar esta maravillosa ciudad sin tener que estar encerrados en casa o en un centro comercial.
Os presentamos cinco planes que puedes realizar, tanto si vives en Sevilla, como si has elegido visitar esta ciudad en verano.
- Paseo en bicicleta: Sevilla, con casi 180km de carril bici, es una de las ciudades más adecuadas de España e incluso Europa, para ir en bicicleta. Gracias a su extenso carril bici puedes recorrer prácticamente todo el centro de la ciudad sin bajar de la bicicleta.
- Cine de verano: El patio de la Diputación de Sevilla ofrece un año más cine al aire libre, con películas de completa actualidad que podremos disfrutar aprovechando la brisa de las noches de verano.
- Picnic en la orilla del río: Si Sevilla tuviera un defecto, sería la ausencia de playa. Aunque tenemos algo parecido en la zona de Capote, entre el Puente de Triana y el del Cachorro, donde, aunque no puedes bañarte, puedes disfrutar de las vistas al Guadalquivir tomando un picnic en el césped.
- Terrazas de verano y miradores: Una de las actividades favoritas de quienes disfrutan de Sevilla, es el tapeo y las terrazas de verano. La suerte de esta ciudad es que no es difícil encontrar un lugar donde sentarse a refrescarse y tomar algo tras el turismo, ya sea por el centro, en algún parque o en la zona del río. Además, para tener unas vistas de toda la ciudad, siempre podemos subir al mirador Metropol Parasol, o también conocido como Setas de Sevilla y visionar toda la ciudad desde otra perspectiva.
- Past View: Si a la entrada del mirador las Setas encuentras el mostrador de rutas turísticas de la empresa Past View, no lo dejes pasar. Los monumentos y edificios emblemáticos que hay para conocer son innumerables y con Past View conocerás una manera de hacer turismo diferente. Ofrece un tour virtual donde a través de unas smartglasses podremos conocer la historia de Sevilla y visualizar cómo eran sus monumentos en siglos pasados. Una experiencia inolvidable y enriquecedora tanto para turistas como para sevillanos.
Que en Sevilla hace calor, es obvio, pero buscar planes y alternativas para no dejar de vivir y disfrutar esta ciudad en ninguna época el año, compensa con creces. Una ciudad de ensueño, llena de oportunidades, costumbres y buen ambiente que merece la pena descubrir. Sin duda, Sevilla también puede visitarse en verano.