Ruta Past View Sevilla

ESPECIAL SEMANA SANTA

Conoce Sevilla, descubre la Semana Santa 

Con la ruta Past View Sevilla “Especial Semana Santa” verás el pasado, el presente y el futuro de la ciudad y de su semana grande. Tras dos años sin poder vivir en plenitud la Semana Grande de Sevilla, queremos celebrar la vuelta de las hermandades a la calle profundizando en el mundo cofrade mediante las nuevas tecnologías. Vive una Cuaresma diferente con la ruta Past View Sevilla Especial Semana Santa.

La ruta Past View Sevilla recorre la ciudad haciendo un viaje por su pasado gracias a unas smartglasses, a la Realidad Virtual y Aumentada. Con ese objetivo, el descubrir la historia mediante las nuevas tecnologías, creamos una ruta especial sobre aquella Semana Santa plasmada en pinturas y en fotografías en blanco y negro. A lo largo de su recorrido habitual, en cada parada, se podrá disfrutar de las explicaciones de una experta en la materia gracias a las cuales descubriremos historias, curiosidades y leyendas como lo sucedido en el incendio del palio de la Amargura en plena Carrera Oficial o cuantas Hermandades estuvieron alojadas en el Convento Casa-Grande de San Francisco. Estas explicaciones estarán acompañadas de un recorrido visual 360 por aquella Semana Santa del pasado.

HORARIOS Y PUNTO DE ENCUENTRO

 

Jueves, Viernes, Sábado y Domingo: 11:00h // Sábados: 16:30h

Punto de encuentro: Mostrador Past View. Setas de Sevilla, planta -1 (Plaza de la Encarnación)

PRECIOS

General: 22 € por usuario/dispositivo (IVA incluido).
Reducida: 18 € por usuario/dispositivo (IVA incluido)*

* Entrada reducida aplicable a mayores de 65 años, niños de 9 a 12 años, desempleados o nacidos o residentes en Sevilla capital (previa acreditación con documento oficial en todos los casos) y grupos (a partir de 10 personas y válido sólo previa reserva).

INFORMACIÓN ADICIONAL

FECHAS: Del 3 de marzo al 17 de abril

DURACIÓN DE LA RUTA ESPECIAL SEMANA SANTA: La ruta Past View Sevilla Especial Semana Santa tiene una duración aproximada de 2 horas.
IDIOMAS: Español.
PUNTO DE ENCUENTRO Y SALIDA: Edificio Las Setas de Sevilla (Metropol Parasol), planta -1. Plaza de la Encarnación.

RECORRIDO: El recorrido de la ruta Past View Sevilla es el siguiente:

Las Setas de Sevilla; Plaza del Salvador;  Plaza de San Francisco; Catedral – Puerta del Perdón; Giralda; Real Alcázar; Archivo de Indias; Guadalquivir – Torre del Oro.

NÚMERO MÁXIMO: 20 personas

Si ha comprado/reservado su ticket tendrá que estar 15 minutos antes del comienzo de la ruta. Si no ha realizado su compra/reserva, podrá participar en la ruta siempre que haya plazas disponibles. Los usuarios irán acompañados de un asistente oficial de Past View con conocimientos históricos, culturales y técnicos para solventar cualquier duda o problema que se presente durante la realización de la ruta.

 

¿CÓMO COMPRAR/RESERVAR? Para comprar online su ticket haga clic aquí.

Para reservar puede enviar un correo un correo electrónico a reservas@pastviewexperience.com.

También puede realizar la compra/reserva  en el mostrador de Past View en el edificio Las Setas de Sevilla (Metropol Parasol), planta -1.

Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros en info@pastviewexperience.com o llamando al 672 293 604

CANCELACIONES Y CAMBIOS

Past View se reserva el derecho a cancelar la ruta reservada por condiciones climatológicas inadecuadas. Consideramos que la ruta no se puede disfrutar con lluvia y además las gafas Past View no se pueden mojar. Dado este caso, la reserva se cambiará para otro día o turno. Si la lluvia es muy débil, la ruta puede realizarse y recomendamos que vengan con paraguas.

Si el cliente desea cambiar la fecha de su ruta, será potestad de la empresa el poder hacerlo o no. Por parte del cliente solo se podrá modificar la fecha de la reserva por causa de fuerza mayor justificada y será la empresa la que le facilite la disponibilidad. Deberá notificarlo con 24 horas de antelación como mínimo.

Devolución: Se devolverá el 50% del importe si es notificado con hasta 48 horas de antelación a la realización del tour contratado.

 

GRUPOS

Política de cancelación: Si se comunica de la cancelación del mismo con 15 días de antelación se realizará la devolución del total abonado. De 15 días a 7 días, el 50% de lo abonado. Menos de 7 días no se devolverá ningún importe.

Menú