REGALA PAST VIEW

REGALA UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

PERGAMINOS REGALO DE PAST VIEW

Te ofrecemos la oportunidad de regalar una experiencia inolvidable, viajar al pasado. Un pergamino que contiene la posibilidad de disfrutar de la ruta Past View en Sevilla.

La presentación del paquete es en un formato original y cuidado: un pergamino lacrado y sellado artesanalmente. En el interior encontrarás la explicación de la ruta y un número de referencia. Para que disfrutéis de vuestra ruta Past View, tan sólo tenéis que contactar con el departamento de reservas de Past View, facilitarnos vuestro número de referencia y reservar para la fecha que queráis. El resto es simplemente disfrutar de una experiencia diferente y única.

Regala Pergamino Cofrade

Con la ruta Past View Sevilla “Especial Semana Santa” verás el pasado, el presente y el futuro de la ciudad y de su semana grande. Tras dos años sin poder vivir en plenitud la Semana Grande de Sevilla, queremos celebrar la vuelta de las hermandades a la calle profundizando en el mundo cofrade mediante las nuevas tecnologías. Vive una Cuaresma diferente con la ruta Past View Sevilla Especial Semana Santa.

Si quieres regalar esta experiencia, también puedes con el Pergamino Cofrade. Al igual que el Pergamino Regala Past View, la presentación del paquete es en un formato original y cuidado: un pergamino lacrado y sellado artesanalmente. En el interior encontrarás la explicación de la ruta y un número de referencia.

Este producto se puede comprar durante todo el año pero sólo es canjeable durante la Cuaresma y la Semana Santa (del 22/02/2023 al 9/04/2023)

Regala Pergamino Experiencia Completa

Con el pergamino Experiencia Completa regalarás el pasado, el presente y el futuro; disfrutarás con los sabores y olores de Sevilla; te deleitarás con el tacto y los sonidos de la historia. Un regalo completo para una visita única.

Se trata de un paquete especial compuesto por la ruta Past View Sevilla, una visita guiada al Real Alcázar de Sevilla y una degustación de tapas. Si quieres regalar esta experiencia, al igual que el Pergamino Regala Past View, la presentación del paquete es en un formato original y cuidado: un pergamino lacrado y sellado artesanalmente. En el interior encontrarás la explicación de la ruta y un número de referencia.

 

PRECIOS

Pergamino Past View Sevilla30  

Pergamino Cofrade 30  

Pergamino Experiencia Completa 70  

¿CÓMO COMPRAR?

Comprar online (puedes comprar online tu regalo y recogerlo en el punto de atención al público en Sevilla)

RECOGE TU PERGAMINO

Durante el proceso de compra puede seleccionar «envío a domicilio» (con costes añadidos). De lo contrario, puede recoger su pergamino en nuestra oficina central en Sevilla (Calle Faustino Álvarez 29-local) en el siguiente horario:

Lunes a Jueves (laborables): 10:00h a 13:30h y 16:30h a 18:30h (Viernes laborables, solo mañana)

Horario especial día 5 de enero: de 10:00h a 13:30h

Consulta la validez de tu pergamino.

CONTACTO y RESERVAS

Past View Sevilla
reservas@pastviewexperience.com

954374172 // 672293604

Menú