Past View lleva a Barcelona una nueva forma de hacer turismo con realidad virtual

folder_openSin categoría
commentNo hay comentarios

Desde el 15 de septiembre la ciudad de Barcelona cuenta con un atractivo más para sus visitantes: las rutas guiadas de Past View, una nueva forma de visitarla que transportará a los viajeros al estilo gótico que vivió la ciudad.

Gracias al dispositivo Past View, compuesto por unas smartglasses y un touch pad, se permitirá al visitante viajar a la segunda mitad del siglo XIV a través de  recreaciones con realidad virtual y aumentada.

En este tour de dos horas de duración, el turista paseará por la Plaça del Rei y verá cuál era el aspecto de la Plaça de Sant Jaume en dicho momento histórico.  Descubrirá edificios de la zona que ya no existen en la actualidad o se adentrará en la construcción de uno de los iconos de la ciudad catalana, la iglesia de Santa María del Mar. Además, con los tours de Past View, conocerá el ambiente de sus calles en ese tiempo, vivirá todo tipo de situaciones con personajes de la época e incluso hablará con figuras ilustres. El objetivo es recrear un auténtico viaje en el tiempo.

«A partir de septiembre, Past View desembarca en Barcelona para ofrecer a sus turistas un tour por la Barcelona Gótica con realidad virtual y aumentada»

Este nuevo servicio turístico en la ciudad empezará a operar el próximo 15 de septiembre como una manera totalmente innovadora de hacer turismo. Los viajeros que deseen realizar la ruta podrán adquirir su ticket a través de la web www.pastviewexperience.com a partir del 30 de agosto o bien, comprarlo directamente en taquilla, ubicada en el Palau Dalmases, desde el mismo 15 de septiembre.

Con el plan de expansión que la marca se ha fijado y la inversión continua que realiza en I+D, Past View tiene previsto desembarcar en otras ciudades españolas como Madrid y Málaga y destinos internacionales como México, Costa Rica e Italia en los próximos tres años.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú